El último de triana

el mejor tributo a triana

y manolo garcía de andalucia

QUIÉNES

SOMOS

Antonio Marquez

VOZ PRINCIPAL

De San Juan de Aznalfarache, Antonio llega a esto de la música no hace mucho. Aunque siempre ha cantado y han sido muchos los amigos e incluso profesionales del sector los que habían insistido en que se animase a cantar en los escenarios, él tardo en dar ese paso, pero al final lo dio.
Sobre el 2015 crea el proyecto por el cual hoy lo estamos presentando de nuevo, El Último de Triana. Versiones de Triana, El Ulitmo de la Fila y Manolo García. Tony domina a la perfección todo lo relacionado con estas bandas, incluso a llegado a recibir elogios de parte de familiares de Jesús De la Rosa.

LarryLopez_Megatones

Leo Cantarell

GUITARRISTA Y COROS

Comienza sus andadas con tan sólo 14 años de la mano de músicos sevillanos de finales de los ochenta y principio de los noventa , fue en Rocking Gigolós donde con algunos componentes de la mítica banda sevillana Maquina Blonde con Roque Torralba y Roche Espinosa comienza a subirse a los escenarios.Más tarde llega a formar parte de numerosas bandas , The Mary’s Son , Stop the Lift , Psicosauria , Formol , Leyendas Clandestinas , Sweet Parody , Último de Triana…en algunas de estas como vocalista y guitarra entre otras muchas

LarryLopez_Megatones

Maikel Valdivia

TECLADO Y COROS

Nacido en Cuba, inicia su formación en la Escuela Nacional de Música de La Habana. Pianista del grupo Cubano Mayohuacan, gira por Cuba, Venezuela, México y España.

En nuestro país, forma parte de varios proyectos en Málaga y Galicia, afincado finalmente en Sevilla, donde compagina su trabajo de músico con la enseñanza.

LarryLopez_Megatones

Luis Silva

BAJO Y COROS

Bajista de largo recorrido en distintos proyectos del panorama musical sevillano y en multitud de estilos musicales como el Pop, Rock, Flamenco, etc… Forma parte de grupos como Mendigo, Barrio Sur, María Carrasco y participa en tributos a bandas como Héroes del Silencio, U2 o Triana.

En la actualidad sigue formándose como músico y centra su formación en otros estilos como el Soul y el Funk.

LarryLopez_Megatones

Nano González

BATERÍA Y COROS

Se forma como percusionista en el Conservatorio Superior de Sevilla y como baterista junto al gran profesor Juan de la Oliva.

Ha formado parte de muchísimos proyectos locales de Rock y Fusión, llegando a formar parte y a acompañar a bandas como Ofunkillo y a artistas como Juanito Makandé.

qué

ofrecemos

Dos tributos de dos de las mejores bandas nacionales españolas de todos los tiempos. Lo mejor de Triana y lo mejor de El Último de la Fila (Manolo García).

Servicios que ofrece

Un directo con mas de 20 temas que harán las delicias de todo aquel que tenga la oportunidad de verlo en directo.

 Forma de trabajo

Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Compromiso de respuesta en menos de 24 horas.

Zona de servicio

La empresa reside en el Aljarafe sevillano, pero ofrecen sus servicios musicales por todo el país.

 

  • Bodas
  • Comuniones
  • Cumpleaños 40, 50,…
  • Despedidas
  • Fiestas de empresa
  • Tributos

contacto

Contacta con

El último de triana

Síguenos

Llámanos

626674001

Escríbenos

info@surmusica.com